Las headplay Chinas están a punto de llegar de la mano de EACHINE

Solo era cuestión de tiempo que alguna marca china intentara copiar las bondades de las headplay, Eachine no solo nos promete en su producto un parecido similar si no ademas suben la apuesta llevando su panel a una resolución de FULL-HD ademas a todo esto le sumamos receptor Raceband de 40 canales. Desconocemos si igualaran la calidad de las headplay por lo que conocemos a la marca tiene cosas que son bastante majas y lo que podemos asegurar por el precio es que o QUANUM toma medidas en el asunto o estan fuera del mercado.
Eachine goggles

Podéis Reservar el producto Eachine Goggles One 5 Inches 5.8G

3 comentarios

  • Lo barato sale caro, me compre un monitor Eachine y se ve como el culo, mejor las Headplays muy contento.

    • Bueno efectivamente suele ser así, pero yo soy de los que prueba todo para luego decidir. A mi headplay me mando unas y estoy encantado con ellas las uso siempre la calidad de la recepción es mejor que las fatshark y la pantalla se ve genial, posiblemente esta no se vean tan bien pero sin duda es una opción económica para la gente que esta empezando.

      • Correcto yo vi tu review en tu canal de las headplays y me ayudo mucho a decidirme entre Headplay o FatShark, la verdad estoy contentísimo, nada que ver con el monitor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *